Fábrica de Bolsas al Vacio

Stock Disponible
Envíos desde de 2 millares

Bolsas al Vacio

En Videci fabricamos bolsas al vacío de grado alimenticio. Nuestros productos están elaborados bajo normas de alta calidad e inocuidad con materias primas certificadas ante FDA y 100% libres de BPA.

Bolsas al vacío de Alta Barrera

Bolsas al vacío de alta barrera lisas para máquinas de campana, coextruidas a 5 capas, con sellos herméticos de alto desempeño. 

Contamos con stock de bolsas al vacío disponible en gran variedad de medidas y calibres para el uso de  diferentes industrias.

Conservación de alimentos

Bolsas al vacío fabricadas con nuestro film de alta calidad compuesto por Poliamida (PA), Polietileno (PE) y capa de  Nylon (NY) serán sus aliadas en la conservación de alimentos, ayudando a preservar su frescura al impedir la filtración de oxígeno al interior, minimizando el desarrollo de microorganismos y otros contaminantes.

Bolsas al vacío que impiden la filtración de oxígeno

Las 5 capas de protección que ofrecen las bolsas al vacío Videci brindan una alta barrera de protección para la conservación. de  productos perecederos u otros productos en el que se desea impedir la tasa de transmisión de oxígeno al interior de nuestras bolsas.

Conoce la variedad de bolsas al vacío de alta y baja densidad que tenemos especialmente para cubrir tus necesidades:

  • Bolsas al vacio Lisas Transparentes.
  • Bolsas al vacio Fondo Negro
  • Bolsas al vacio Fondo Dorado
  • Amplia variedad de Medidas y Calibres.
  • Impresiones para Mayoristas (A partir de 75 Millares)
  • Etiquetas para Minoristas (Desde 3 Millares)

Beneficios de las bolsas al vacío grado alimenticio

Las bolsas al vacío Videci están especialmente diseñadas y elaboradas para prolongar la vida de los productos y brindar una calidad óptima para su consumo gracias a sus sellos tiples y calibres desde 75 UM hasta 180 Um. 

Sus características ofrecen una gran variedad de beneficios para su uso en alimentos; conoce a detalle por qué las bolsas al vacío son la mejor opción para brindarle una barrera de protección y frescura a todos tus productos.

Preservación extendida

Este tipo de bolsas de plastico permiten una extensión mayor de la vida de los alimentos para que puedan mantenerse frescos y seguros por más tiempo. Su sistema de sellado hermético evita su contacto con la humedad y oxígeno para su preservación adecuada.

Hermeticidad

El sellado de las bolsas al vacío es una de las características principales por las que los productos que se almacenan en ellas se mantienen en las mejores condiciones por más tiempo. 

Su hermeticidad permite que posterior a la extracción del aire de la bolsa y su sellado se bloquee cualquier entrada de aire y contaminantes o agentes externos que modifiquen el estado de los alimentos, de modo que se emplean de manera frecuente para mantener su inocuidad en todo momento.

Versatilidad de usos

Las bolsas lisas al vacío son productos que pueden emplearse en diferentes tipos de sectores e industrias, así como para usos variados dentro de la industria alimenticia. Por esta razón contamos con un amplio catálogo de bolsas al vacío de diferentes medidas y calibres que se puedan adaptar a cualquier necesidad de los consumidores. 

En Videci podrás encontrar una diversidad de tipos de bolsas al vacío, desde bolsas sobre, personalizadas, rollo bolsa, con fondo negro o dorado, e incluso de calibres que van desde los 75 Um equivalentes a 300 Gauges, hasta 180 Um equivalente a 800 Gauges para su empleo en distintos contextos.

Libres de BPA

Los productos en contacto con los alimentos siempre deben estar elaborados conforme a las normas establecidas para garantizar una alta seguridad en el consumo. Nuestras bolsas al vacío no son excepción de ello, ya que son completamente libres de BPA para evitar daños en la salud y toxicidad en los comestibles. Con ello garantizamos envases de alta calidad y confiabilidad.

Resistencia al impacto y desgaste

El almacenamiento de los productos en bolsas al vacío permite una mejor manipulación de los mismos para su transporte sencillo y eficiente. La fabricación de alta calidad de estas bolsas permite que su manejo pueda ser óptimo debido a que están diseñadas para resistir impactos y desgaste por su uso, lo que ayuda a mantener en óptimas condiciones los artículos o alimentos que se guardan en ellas.

Neutralidad en aromas y sabores

Además de su resistencia y protección de los productos, las bolsas de plastico también son adecuadas para mantener las condiciones de los alimentos sin modificar sus aromas ni sabores al estar contenidos en ellas. Por su sellado hermético los productos no tienen ningún contacto con elementos externos de modo que se preservan en su estado natural.

Seguridad certificada

Estamos comprometidos con la elaboración de productos apegados a todas las normativas para garantizar a nuestros clientes la mejor calidad posible, por lo que todas nuestras bolsas de conservación al vacío se someten a rigurosos controles de calidad para que cumplan con los estándares de seguridad más exigentes.

Contáctanos para obtener más información sobre las bolsas al vacío de grado alimenticio de más alta calidad en el mercado

Características de las bolsas al vacío

Nuestras bolsas al vacío de grado alimenticio son la solución innovadora que la industria alimenticia busca debido a la presencia de las siguientes propiedades:

Triple sello reforzado

El diseño de las bolsas lisas al vacío incluye la inserción de tres sellos reforzados, lo que garantiza una sellado hermético perfecto y seguro para evitar fugas y contaminaciones que pongan en riesgo la integridad de tus productos.

Transparencia cristalina

El material transparente de las bolsas al vacío permite una visualización clara de los productos envasados, facilitando la identificación del producto, etiquetado e inspección salubre de los alimentos.

Fondo negro y dorado

Así como están disponibles las bolsas de conservación transparentes, también contamos presentación de bolsas lisas al vacío con fondo negro y dorado para mejorar el aspecto de tus alimentos.

Variedad de medidas

Más de 50 medidas diferentes en stock con calibre estándar de alta resistencia, desde 75 Um hasta 180 Um equivalente a 800 Gauges, con disponibilidad de envío a todo México.

Personalización

Para consumo a mayoreo ofrecemos soluciones especializadas en la personalización total de las bolsas al vacío desde calibre, elección de fondo, hasta impresión con una o varias tintas dependiendo de las necesidad de tu negocio.

Materia prima regulada por la FDA y USDA

Productos altamente salubres, libres de BPA, cuya materia prima está avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), en conjunto con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) que se encargan de regular la calidad y seguridad de productos grado alimenticio.

Preguntas frecuentes sobre bolsas al vacío

¿Cuánto tiempo duran las bolsas al vacío?

La duración de las bolsas al vacío de grado alimenticio pueden variar dependiendo de diversos factores, como el tipo de material, la calidad de sellado, el período de uso y el contenido que se almacena dentro de ellas. 

Por ello es importante adquirir bolsas de plástico para alto vacío cuya calidad venga avalada por la reputación de su fabricante y distribuidor. Así como al usarlas tomar en cuenta las recomendaciones de almacenamiento específicas y mantenimiento para identificar signos de deterioro o fugas.

bolsas al vacio para alimentos

¿Qué se puede guardar en bolsas al vacío?

El diseño de última generación de las bolsas al vacío las hace ideales para el almacenamiento y organización de gran variedad de artículos. Por mencionar algunos: alimentos, ropa, documentos valiosos, medicamentos y productos de colección. 

Sin embargo, si has adquirido bolsas al vacío de grado alimenticio, es preferible utilizarlas específicamente para conservar alimentos y de este modo aprovechar sus beneficios como altos estándares de seguridad que hacen posible preservar la frescura y sabor de carnes, vegetales, condimentos y más. 

¿Qué temperatura aguanta una bolsa de vacío?

Todo depende del propósito y calidad de las bolsas de plástico, por ejemplo, las bolsas utilizadas en la cocina sous-vide están diseñadas para resistir temperaturas de hasta aproximadamente 90°C a 100°C.

Sin embargo, si buscas usarlas en situaciones más generales como la organización de tu equipaje es importante verificar las especificaciones del fabricante para conocer sus límites de temperatura exactos.

bolsa al vacio lisa

¿Cuántas veces se puede envasar al vacío?

El envasado al vacío se puede hacer múltiples veces, pero la eficacia del proceso puede disminuir con cada ciclo. Cada vez que se envasa al vacío un alimento, se extrae el aire del envase para crear un entorno libre de oxígeno. 

¿Cuánto dura la comida en bolsas al vacío?

En condiciones ideales, la comida almacenada en bolsas al vacío pueden durar de 2 a 3 semanas en el congelador, o de 1 a 2 semanas en refrigeración, sin embargo esto depende también del tipo de alimento que se esté conservando, así como de un proceso de sellado al vacío adecuado para evitar la entrada de aire o crecimiento de bacterias que ponga en riesgo su integridad.

A continuación te incluimos una tabla de conservación de alimentos de envasado al vacío en congelación para que conozcas el período de
duración de cada uno de ellos:

Alimento

Duración al vacío

Carne

2 a 3 meses

Verduras

8 a 12 meses

Embutidos

2 a 3 meses

Frutas

8 a 12 meses

Productos precocidos

2 a 3 meses

Quesos

6 a 8 meses

Harinas, pastas y cereales

2 a 3 meses

bolsas al vacio para alimentos

¿Cómo saber si está bien envasado al vacío?

Si no tienes experiencia en envasado, es fundamental que pidas el apoyo de tu distribuidor, quien podrá indicarte el número de pasos adecuado para llevar a cabo el proceso, así como las señales para identificar cualquier fuga o imperfección. 

Algunas de estas precauciones son: observar si existe alguna sección del producto expuesta al exterior o con aire interno; presionar la bolsa para asegurarte de que esté firme y sin burbujas; verificar si los artículos dentro están compactos y no se mueven libremente. 

Sobre nosotros

En VIDECI, nos especializamos en la fabricación de bolsas de polietileno y alto vacío diseñadas en base a sus necesidades. Ofrecemos una amplia variedad de tamaños, calibres, pigmentos y características. Brindamos un servicio personalizado para el control de tus proyectos.

© 2018 Corporativo Videci. Todos los derechos reservados.