...

¿Dónde conseguir bolsas de grado alimenticio en Guadalajara?

bolsas de grado alimenticio

Las bolsas de polietileno de grado alimenticio, son una de las más buscadas por todos aquellos que comercializan o venden alimentos bien sea envasados o productos agropecuarios.

En Guadalajara, hay diversas empresas que distribuyen bolsas de grado alimenticio personalizadas de buena calidad. Sólo se debe buscar entre los que ofrezcan mejor precio, calidad y distribución.

Bolsas De Grado Alimenticio Biodegradable

La naturaleza y su ecosistema se han ido perjudicando debido al aumento de los envases y bolsas plásticas, pitillos y demás elementos plásticos que son arrojados a mares y campos. Esto, ha causado una reducción en el entorno de las especies marinas y terrestres.

Esta contaminación que ha ido creciendo, ha afectado a algunas especies, ocasionando muertes prematuras o malformaciones ya que estos desechos se enredan en los animales causándoles graves daños. Ya se han comenzado a emplear medidas para evitar el uso de bolsas plásticas e incrementar aquellas que son biodegradables o reutilizables.

También, comenzaron a surgir las bolsas de grado alimenticio biodegradables¸ que son disolubles en la tierra o mares. Si estas bolsas se disuelven en el agua, no afecta a los animales marinos y tampoco es perjudicial para el consumo humano. Las personas piensan que estas bolsas de grado alimenticio biodegradables, se desvanecen en las manos o si llueves se quedaran sin bolsa, pero este sistema no funciona así.

Hay bolsas de grado alimenticio biodegradables, que para disolverse deben estar en agua caliente a una temperatura de 80ºC o en agua fría y ya a los 5 minutos se deshacen de ella sin problemas. Así, no afecta ni al ambiente ni a los seres humanos.

La ventaja de estas bolsas de grado alimenticio biodegradables, es que el usuario puede decidir cuando ya no quiere seguirla usando o si esta está ya deteriorada.

Existe una serie de mitos que han surgido tras la creación de las bolsas de grado alimenticio biodegradables. En México se han comenzado a implementar leyes que limiten el uso del plástico debido a sus efectos devastadores en el medio ambiente.

La mayoría de estos productos se degradan en pocos días, se habla de 90 a 180 días, lo que lo hace maravilloso, ya que mientras un plástico normal está en el ambiente meses o hasta años este estará por poco tiempo en el ecosistema.

También están esos productos con material compostable que ayudan al ambiente. Estos vienen enumerados del 1 al 7 y son usados como bolsas de grado alimenticio biodegradables, que en lo que menos lo pensemos ya estará degradado en el ambiente sin haber creado algún daño.

Bolsas Para Empaquetar Alimentos

Dentro de la industria alimenticia, es parte vital la relacionada al empaquetado y distribución de los alimentos. Siempre se busca el más adecuado y seguro al momento de empaquetar.

Pero, no todos son óptimos para envasar los alimentos y protegerlas en un tiempo determinado. Las bolsas de grado alimenticio son aquellos que han cumplido con las normas y requisitos sanitarios para su uso como envases para alimentos. Estos deben ser aprobados por las distintas empresas que se encargan de velar por la seguridad de los alimentos envasados.

Estas bolsas de grado alimenticio, se rigen por una nomenclatura o símbolos que indican ciertos criterios: Nomenclaturas que van de 1 al 7 indicando el tipo de envase que es y cuál es su uso (bolsas para juguetes, sacos, bebidas, textiles, detergentes, cubiertos, alimentos calientes, otros). Los símbolos nos indican también cosas relacionadas con el uso del mismo (para comidas, microondas, congeladores, lavavajillas, otros).

Estas bolsas de grado alimenticio poseen características propicias, lo que hace que sea una ventaja para la salud el usarlas:

  • Esta creados para no modificar los colores, sabores, olores de los alimentos.
  • No transmite a las personas toxinas.
  • Son resistentes a la oxidación, desgaste, impacto o corrosión.
  • Son de superficies fáciles de limpiar, no porosas y lisas.

Bolsas De Grado Alimenticio En Guadalajara

Existen muchos distribuidores de bolsas de grado alimenticio en Guadalajara, pero en Videci, te ofrecemos una gran variedad de productos a escoger. Cumplimos con todas las normas sanitarias correspondientes y que te ofrezcan la mejor calidad con el mejor precio y seguridad.

Ofrecemos las mejores bolsas de grado alimenticio en Guadalajara libres de plomo o tintas. Igualmente, nuestras bolsas de grado alimenticio en Guadalajara con polietileno de baja densidad siendo estas las mejores opciones para tus alimentos.

En Videci nos preocupamos por tu bienestar y el de los tuyos. Nuestros materiales son altamente calificados con los respectivos permisos y normativas legales vigentes. Contamos con un personal calificado que emplea técnicas, resistencias y materiales con los mejores estándares.

Nuestras soluciones están en las bolsas al vacío de Videci, son personalizadas y rápidas de entregar, colocándonos entre los mejores cuando se trata de versatilidad, servicio eficiente. También les ofrecemos un servicio de consultoría, para poder ayudarlo a elegir el mejor producto, que se adecue a sus necesidades.

Más para explorar
bolsas al vacio para empaquetado de alimentos
Bolsas al vacío

Tipos de bolsas al vacio

Cuando hablamos de herramientas para la conservación de alimentos, sin lugar a dudas nos referimos al mejor método para envasar productos: las bolsas al vacio.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.