¿Cómo personalizar tu bolsa de polietileno?

bolsas de polietileno de colores

En la actualidad, el mercado comercial es un campo cada vez más complicado, pues muy pocas empresas logran posicionarse y mantenerse dentro de los favoritos del público. Es por ello, que la promoción de marca y la visibilidad son aspectos fundamentales para destacar de entre la competencia, y aunque pueda parecer una tarea muy difícil en realidad existen estrategias sencillas que te ayudan a alcanzar esta meta.

Una forma efectiva de lograrlo es a través de la personalización de tus productos y materiales de embalaje. 

Seguramente alguna vez has escuchado la famosa frase “la primera impresión es la que cuenta”, y es que no está del todo equivocada. Cada vez que una persona escoge comprar un producto no sólo se fija en el precio o los beneficios, sino que también toma en cuenta la presentación. 

En ese sentido, las bolsas de polietileno se han convertido en uno de los materiales favoritos para embalaje de muchas empresas. No sólo son resistentes y duraderas, además son muy versátiles, por lo que pueden adaptarse fácilmente a diferentes formas, tamaños y por qué no, diseños.

¿Te gustaría darle un toque único y personalizado a tus bolsas de polietileno? Entonces no dejes de leer, que a continuación te diremos cómo hacerlo.

1.- Considera la funcionalidad de las bolsas de polietileno

El primer paso para personalizar tu bolsa de polietileno es pensar en la funcionalidad u objetivo que quieras que tengan tus bolsas, es decir, ¿serán únicamente para embalaje de productos o servirán para conservar comida? ¿Para qué las necesitas? 

Piensa muy bien en su propósito, pues existe una gran variedad de distintos tipos de bolsas de polietileno, cada uno con características específicas por lo que dependiendo de su objetivo podrás adaptarlas o personalizarlas.

Incluso en este punto también conviene considerar cuál es la forma en la que quieres mostrar tu negocio al público, pues en la actualidad existen bolsas de polietileno fabricadas con materiales reciclados o biodegradables. Esta elección no sólo muestra tu compromiso con la responsabilidad ambiental, sino que también puede ser un factor decisivo para algunos clientes.

2.- Contacta con un fabricante de bolsas de polietileno

Ya que tengas bien definido para qué vas a utilizar tus bolsas, el siguiente paso es contactar con un fabricante de bolsas de polietileno en CDMX.

Considera conseguir un proveedor que trabaje con materiales de alta calidad, de lo contrario sólo pondrás en riesgo la seguridad de tus productos.

Dentro de la industria de bolsas de polietileno, Videci es tu mejor opción. Sus servicios van enfocados tanto a minoristas como mayoristas, por lo que se pueden adaptar a tus necesidades.

Ya sea que requieras bolsas de tamaño muy específico, bolsas de grado alimenticio o con un diseño personalizado, en Videci lo pueden hacer realidad. Además, no sólo cuentan con una amplia gama de distintos tipos de bolsas de polietileno, sino además incorporan dimensiones, calibres y pigmentos según lo desees. Con Videci estamos seguros que encontrarás justo lo que estás buscando.

3.- Crea un diseño a la medida

Si efectivamente requieres de un diseño a la medida entonces debes centrarte en este punto para darle un toque único a tus bolsas de polietileno con un diseño atractivo que represente fielmente a tu marca. 

Asegúrate que sea lo suficiente llamativo como para que capte la atención del público desde el primer momento, de ese modo generará un impacto duradero. Si ya tienes un diseño en mente no olvides agregar tu logotipo, después de todo es el elemento central de tu identidad de marca.

Asimismo, considera la posibilidad de incluir mensajes o lemas que representen la filosofía de tu marca, esto puede despertar la curiosidad de los consumidores. Igualmente, recuerda no llenar de información las bolsas de polietileno, ya que no sólo el diseño se verá opacado, sino que también demasiados elementos llegan a abrumar la vista de las personas.

4.- Distribución estratégica

Finalmente, cuando ya tengas tus bolsas de polietileno personalizadas te recomendamos distribuirlas de manera estratégica, de ese modo tu marca y empresa tendrá una mayor exposición al público y, por ende, las personas se relacionarán más con tus productos.

Incluso si sólo las necesitabas para empaquetar tus productos, considera utilizarlas también para distribuirlas en eventos promocionales o incluirlas en paquetes de regalo, verás que generará un impacto diferente en tus clientes.

Como te diste cuenta, las bolsas de polietileno son una herramienta que puedes utilizar para promocionar tu negocio y fortalecer tu estrategia de marketing, así que no desaproveches su potencial y empieza a personalizarlas.

Si este artículo te pareció interesante te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales, para que más personas conozcan el poder que tienen las bolsas de polietileno y lo fácil que es personalizarlas. No olvides mantenerte al pendiente de nuestro blog para que seas el primero en enterarse de las novedades que tenemos preparadas para ti.

Más para explorar
rollo bolsa de polietileno
bolsas de polietileno

Usos del polietileno

Sin duda alguna, la creación del polietileno revolucionó la forma en la que vivimos. El impacto que este polímero tuvo sobre la fabricación del plástico es indiscutible. Con el plástico derivado del polietileno poseemos un sinfín de materiales para el consumo en la vida diaria. No por nada son tan

bolsas al vacío para alimentos
Bolsas al vacío

¿Qué son las micras de las bolsas al vacio?

Es común encontrar en la industria alimentaria productos envasados al vacío para asegurar su conservación por mucho más tiempo, para conocer más sobre este proceso te recomendamos consultar consejos para almacenar alimentos con bolsas al vacio. Ahora bien, ante el incremento de demanda de estas bolsas por la gran variedad

bolsas al vacio para empaquetado de alimentos
Bolsas al vacío

Tipos de bolsas al vacio

Cuando hablamos de herramientas para la conservación de alimentos, sin lugar a dudas nos referimos al mejor método para envasar productos: las bolsas al vacio. Prolongar la vida útil de tus alimentos nunca fue más fácil, la tecnología de las bolsas al vacio no sólo ayuda a preservar la calidad

Sobre nosotros

En VIDECI, nos especializamos en la fabricación de bolsas de polietileno y alto vacío diseñadas en base a sus necesidades. Ofrecemos una amplia variedad de tamaños, calibres, pigmentos y características. Brindamos un servicio personalizado para el control de tus proyectos.

© 2018 Corporativo Videci. Todos los derechos reservados.